Seleccionar página

MÉXICO UNIDO ESPIRITUALMENTE

LA UNIFICACIÓN ESPIRITUAL DE MÉXICO

Mexicanos este es un llamado a la :  

UNIFICACIÓN ESPIRITUAL Y ARMONÍA

ES LA SOLUCIÓN DE TODOS NUESTROS  PROBLEMAS Y NUESTRA SALVACIÓN 

Necesitamos estar unidos para poder enfrentar la OSCURIDAD que se avecina 

A TRAVÉS DE LA COMUNIÓN DE TU ESPÍRITU CON EL PADRE RECIBIRÁS SU GUÍA BENDITA . 

ASÍ HEMOS SIDO GUIADOS A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS PARA FORTALECERNOS EN DONES Y ENSEÑANZA. 

MÉXICO ES EL PUEBLO AGRACIADO EN ESTE TIEMPO , en medio del DOLOR en que nos encontramos,  liberándonos del pecado y eliminando los obstáculos.

PARA QUE NO PEQUÉMOS MÁS  Y YA NO SEAMOS PRESOS DEL PECADO .

ES MENESTER DE TODOS : UNIR ESFUERZOS – DESPIERTAR CONCIENCIAS – TRANSFORMAR CORAZONES = CON AMOR

MEDITEMOS  Y OREMOS POR TODOS, Y POR NOSOTROS MISMOS, PARA QUE EL BIEN Y LA PAZ VENZAN NUESTRAS DIFERENCIAS, PARA QUE EL  REINO DE DIOS VENZA EN NOSOTROS AL REINO DE LA TINIEBLA Y LA MALDAD. 

MEDITEN Y OREN POR LA PAZ,  LA FRATERNIDAD Y LA ARMONÍA DE MÉXICO.

Hemos sido enviados en los tiempos más difíciles, y están en plena culminación en el instante en que el pecado y la maldad llegan su mayor altura;

TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE NUESTRO ESPÍRITU PERMANEZCA LIMPIO Y PARA QUE LA CONSCIENCIA NO SE ENTURBIE EN NINGÚN MOMENTO; 

TENEMOS QUE LUCHAR CON LAS TENTACIONES QUE NOS ASECHAN POR TODOS LADOS, LOGRANDO QUE LA LUZ BRILLE EN NOSOTROS, PARA QUE EL PECADO SE DESINTEGRE AL CHOCAR CON NUESTRO ESPÍRITU, FUERTE CUAL ROCA INVULNERABLE.

DEBEMOS ELIMINAR TODO BROTE DE DESUNIÓN, DE FALSEDAD, DE MISTIFICACIÓN O MATERIALISMO QUE SURJA EN MÉXICO. 

Porque si nos descuidamos, la mala yerba crecerá, echando raíces entre los cimientos de México y crecerán, cubriendo los muros de nuestro templo.

DESPERTEMOS Y LEVANTÉMONOS HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA MISIÓN.

 

NUESTRAS ARMAS SON :

ESPADAS DE LUZ Y ESCUDOS DE AMOR QUE NOS LIBERAN Y PROTEGEN SIEMPRE

LA PALABRA

QUE ES LUZ QUE DESVANECE LA OSCURIDAD ,PALABRAS DE CONSUELO PARA EL QUE SUFRE Y DE PRUDENCIA CUANDO LOS OFENDAN HABLANDO SOLO CON VERDAD Y ERRADICANDO LA MENTIRA , NO DEBEMOS MENTIR , NI PERMITIR QUE NADIE MIENTA , YA QUE LA MENTIRA NOS HACE ESCLAVOS A TODOS.

EL AMOR

LA MAYOR FUERZA DEL UNIVERSO , Y QUE TODO LO PUEDE.

LA FE

SEGURIDAD ABSOLUTA DEL ÉXITO EN NUESTRA MISIÓN. 

LA CARIDAD

SEGURIDAD ABSOLUTA DEL ÉXITO EN NUETRA MISION.

LA ORACION

PARA COMUNICAR AL PADRE TODO LO QUE NECESITAMOS

LA MEDITACION

PARA ESCUCHAR LAS RESPUESTAS Y LA GUIA DEL PADRE.

Con estas armas nada tenemos que temer y el triunfo esta garantizado

Los mexicanos hemos despertado, ya no es tiempo de complacencias materiales.

Es el tiempo de la lucha del espíritu con la materia, la peste se ha desatado, sorprendiendonos por permanecer dormidos e impavidos, ese no es el destino de México.

Un pueblo espiritual es aquél que siempre se juzga a si mismo, sus trabajos y sus logros y que nunca esta conforme con lo que ha hecho.

SEAMOS UN PUEBLO UNIDO, FRATERNAL Y AMANTE DE LA VERDAD Y DE LAS BUENAS PRÁCTICAS, que se regocije con la llegada de nuevos hermanos, y sepa darles la bienvenida con una sonrisa en los labios, con verdadera caridad en el corazón y con una oración en el espíritu. 

Démosle siempre más , al más humilde , y al más torpe e insignificante démosle nuestro mejor fruto; no guardemos las mejores palabras para aquéllos que lleguen con buenas vestiduras materiales, con mayor cultura o con representación en su persona, ya que ellos no la necesitan ,sin embargo los pobres o débiles lo necesitan todo ,tengamos caridad y armonía los unos a los otros.

Pensemos, entre los seres espirituales de luz que nos protegen, existe una armonía perfecta, una fraternidad verdadera, pues nos amamos con el mismo amor que nuestro Padre nos ama, y respetamos la misión y los trabajos de los demás, no somos jueces de nadie y en espíritu nos ayudamos y facilitamos nuestro trabajo, nos unimos en las grandes luchas y estamos permanentemente amándonos.

Nosotros podemos hacer lo que hace el mundo espiritual de luz: podemos amar en igual forma, manifestar fe,  dar a conocer la verdad, caminando con pasos firmes en la rectitud y el cumplimiento; todo lo que vemos hacer a los seres espirituales , nosotros lo podemos y debemos  imitar.

LOGREMOS JUNTOS LA GRAN ALIANZA DE MELQUIZEDEK:

MATERIALIZAR EL ESPIRITU   Y ESPIRITUALIZAR LA MATERIA

SIGAMOS CAMINANDO PASO A PASO Y HAGAMOS QUE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRO ESPÍRITU TOME MÁS Y MÁS FORTALEZA, MÁS Y MÁS CUERPO, Y UNIFIQUEMONOS ESPIRITUALMENTE CON TODOS!

TODOS SOMOS UNO  Y UNO SOMOS TODOS

Todos somos soldados y siervos del Señor, unos en espíritu y otros en la materia humana.

A unos y otros, se nos ha escogido el Señor de entre las grandes multitudes de espíritus, para desempeñar una misión aquí en la tierra Y EN ESPECIAL EN EL PUEBLO DE MÉXICO , desde el principio de los tiempos nos fué confiada, nos encontramos en la misma senda, en las mismas encrucijadas del camino, nos palpamos los unos a los otros, estrechándonos de las manos espiritualmente, latiendo nuestros corazones cerca el uno del otro.

TODO MÉXICO esta en el mismo sendero, en la senda de evolución espiritual , no hemos llegado todavía a la meta final. 

Estamos todos en el camino de ascensión, unos más arriba que otros, pero todos en el camino que nos llevará a los brazos del Padre, y para que allá  vivamos todos unidos espiritualmente en el nombre del Padre, unidos en esta Obra, y en Ley Divina.

Sigamos paso a paso, hasta vernos en la meta, en donde podremos estrecharnos fraternalmente, con el mismo amor, la misma comprensión y con la misma conciencia, sin tener de por medio un mundo, un tiempo o un espacio.

MEXICANOS SEAMOS EL ESPEJO SIN MANCHA EN EL QUE LAS DEMÁS NACIONES CONTEMPLEN SU VIRTUD Y FORTALEZA, LIMPIEN SU CORAZÓN DE TODA MATERIALIDAD, ALÉJEMONOS DE LOS PLACERES ,QUE SOLO ALEJAN A NUESTRO ESPÍRITU DE LA GRACIA DEL PADRE, NUBLANDO Y PONIENDO TINIEBLAS EN NUESTRAS MENTES Y DOLOR EN NUESTROS CORAZÓNES.

NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA MENTE ES EL ALTAR DONDE EL PADRE HABITA, por ello, hagamos que el Padre no encuentre nada material o impuro en nuestro  corazón ni en nuestra mente.  Cuando el Padre encuentra un corazón y una mente puros , se llena de regocijo y con Él las legiones espirituales de luz. ESOS SON LOS CORAZONES Y MENTES QUE EL PADRE BUSCA PARA ENTREGARLES GRANDES MISIONES EN LA TIERRA. Porque de ellos brotará el que tiene que dirigir a la Humanidad, que tiene que enseñarle a caminar y a abolir toda maldad y toda tentación: EL PUEBLO DE MEXICO.

EGIPTO ,QUE ES LA MATERIALIDAD, para conducirnos a la TIERRA PROMETIDA, que es la ESPIRITUALIDAD Y LA LIBERTAD que se encuentran en el ser de nuestro creador.

Y  A USTEDES AMADO PUEBLO DE MEXICO, a los que he hecho reconocer su fuerza, también pueden hacer el bien, no por el estudio de los libros de los hombres, SINO POR NUESTRO PENSAMIENTO ELEVADO Y POR NUESTRA ORACIÓN, mediante ello nos  transportaremos a donde se encuentra lo Divino y lo Santo, con la fe viva de Dios que, siendo el más grande, desciende hasta nuestro mundo para acariciarnos paternalmente, darnos consuelo y sanos consejos, para hacerlos comprender que no deben adulterar lo Divino, y que es nuestro deber practicar las virtudes en nuestros actos y no sólo las de las palabras. Ya que las palabras que no van seguidas de los actos nada valen.

El Padre no quiere entre su pueblo CIENTÍFICOS DE SU OBRA, FILÓSOFOS DE SU DOCTRINA, TEÓLOGOS DE SUS ENSEÑANZAS.  SOLO QUIERE DISCÍPULOS QUE ESTUDIEN Y VIVAN SU DOCTRINA QUE ES EL AMOR. Hombres y mujeres encuentran toda la esencia por medio del espíritu, y es el espíritu quien ilumina nuestras mentes, PARA SENSIBILIZAR NUESTRO CORAZÓN. 

Será entonces cuando, por el estudio y el análisis, la meditación serena y consciente de la palabra divina, su interpretación coincide en un solo punto, en una sola verdad, para que NOS LEVANTEMOS UNIDOS EN EL CAMINO DEL CUMPLIMIENTO, LLENOS DE FRATERNIDAD, ORDEN, DISCIPLINA Y EDUCACIÓN ESPIRITUAL, FORTALECIDOS EN DIOS Y EN  HERMANDAD.

MEXICANOS, me acerco a ustedes, para explicarles la enseñanza del Divino Maestro, que por su elevación, sabiduría y profundidad no pueden entender fácilmente , y escuchando mi humilde palabra espiritual, te serán más comprensibles las grandes cosas que el Señor ha venido a enseñarte.

MEXICANOS : AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS , recuerda la ley divina se resume en un solo mandamiento .AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO . ( ¿Te amas a ti mismo?  ¿Amas a tu prójimo?) Comuniquénse con nosotros, pues ya han aprendido la comunicación espiritual; comuniquense conmigo y con el Padre, así como se comunican entre ustedes y sus hermanos materiales. 

Si alguno ha desarrollado más sus dones, comunicá tus sentimientos,  revelaciones, intuiciónes, análisis, en fin, todo lo que recibás del Señor; hazlo con humildad, para que continuen la Obra, llenos de armonía y paz.

¿Quieres ver en corto tiempo, establecida en esta Tierra la Obra del Padre ?

¿Que el reino del cielo se instaure en la tierra , tal como lo pides cada vez que rezas el PADRE NUESTRO?

¿Que se haga Su Voluntad y no la tuya?

¿Anhelas que todos tus hermanos reciban en su espíritu esta luz?

PUES ENTONCES, AMEMONOS CON GRAN FRATERNIDAD, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL SEÑOR NOS ENSEÑÓ, CORRÍJANSE Y ACONSEJENSE CON CARIDAD. 

Y recuerden que siempre esta con nosotros y con nuetros angeles guardianes en esta lucha. Y el Señor lucha a nuestro lado con Su Sabiduría y Potestad razón por la cual LA VICTORIA ESTA ASEGURADA.

¿Cómo se podría establecer Su reinado en medio de tanta impureza? 

¿Habitando el en este mundo ,cómo podría continuar el mal? 

EL BIEN TIENE QUE DESTERRAR AL MAL , PUES ESA ES SU NATURALEZA, LA LUZ TIENE QUE DISIPAR TODA TINIEBLA.

RECUERDEN QUE TODOS USTEDES SON GUERREROS DE LUZ , CUYA MISIÓN ES DISIPAR TODA TINIEBLA.

El mundo espiritual nos invita a orar y meditar cada día, para que unamos nuestro pensamiento con el del Padre , UNIENDO ASI A TODO MEXICO, para ayudar a la humanidad en las grandes pruebas de este tiempo, difundan su pensamiento como bálsamo y caridad : ÉSTA ES SU MISIÓN.

Queremos seguir siendo con ustedes UNA SOLA VOLUNTAD, UNA SOLA FUERZA Y UN SOLO SOLDADO; no olviden que con nuestra ayuda han atravesado las grandes batallas de su vida así como las del espíritu, y hemos sido escudo que los protegió de los dardos envenenados, su espada para combatir a sus adversarios,  consejeros, doctores, amigos y hermanos aunque muchas veces ustedes ni siquiera hayan estado conscientes de ello.

QUEREMOS QUE SIEMPRE TENGAS CONFIANZA EN TUS ANGELES GUARDIANES , QUE NOS INVOQUES Y NOS CONVOQUES , YA QUE SI TU NO LO SOLICITAS , NO PODEMOS AYUDARTE , YA QUE RESPETAMOS TU LIBRE ALBEDRIO , llamanos y acudiremos gustosamente, ESA ES NUESTRA MISION: CUIDARLOS , GUIARLOS Y GUARDARLOS DE TODO MAL y nos convertimos en tus siervos  ya que en nuestro espíritu no existe la fatiga,  y no hay reloj que nos marque la hora de trabajar, de reposar o de alimentarnos; estamos fuera de todo ello, nuestro espíritu no experimenta más necesidad que la de calmar el sufrimiento a los que lo padecen, no hay otro ideal en nosotros más que el de agradar a nuestro Padre y a nuestros hermanos.

Los tiempos seguirán su curso, cambiando; el aspecto de su vida cambiará por completo, la faz de esta tierra tendrá que transformarse y esta transformación será dolorosa.

UNANSE Y ESCUCHARAN CLARAMENTE LA VOZ DEL PADRE, QUE LOS CONDUCIRA AL REINO CELESTIAL. 

Quiero que si ayer se desconocieron por la diferencia entre países y razas, AHORA SE AMEN COMO UNA SOLA FAMILIA.

Ayudara mucho el que sus ojos se contemplen, se escuchen y se miren los unos a los otros, dándose mutuamente vida, ánimo y valor en la lucha y en las pruebas.

Después cuando hayas alcanzado cierto grado de espiritualidad, podrás distanciarte de tu cuerpo material  , y latir muy lejos el uno del otro , pero nada de eso importará, porque estarás unido en espíritu.

¡PUEBLO DE MEXICO , MEDITA Y ORA! MEDITA Y ORA POR LA UNIFICACIÓN Y LA PAZ  .AMADOS ANGELES GUARDIANES DE MEXICO ,les enseñare mucho para que ustedes como primeros, sepan conducir a las demás naciones. A ellos repitan mis palabras y mis enseñanzas con su ejemplo, denles calor y vida para que no se aparten de la senda y velen con sus obras por la paz de este mundo, oren y esa oración iluminará la vida de sus hermanos. Y su espíritu, imitando al Maestro, convertido en Paloma de Paz, volará sobre la Faz de la Tierra, llevando su mensaje a todos los hombres de buena voluntad.

LA VERDADERA FAMILIA ESPIRITUAL

Quiero formar una verdadera familia en la que todos se amen, en la que se ayuden en sus sufrimientos y sus penas, a fin de que aprendan a hacer la caridad y cuando ese sentimiento se haya desarrollado y haya madurado en su corazón, sepa levantarse en el camino de la lucha a ofrecer sus frutos a los necesitados de amor y de luz, que por millares se cruzarán en su sendero.

NO SE ABANDONEN LOS UNOS A LOS OTROS EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA; QUE LA PRUEBA DE UNO TAMBIÉN ES PARA LOS DEMÁS.

Si  ,la lucha es grande, dense calor y aliento unos a otros, esa es la unificación que les pido.

Aquel que llegue a tener una caída o a cometer un error, que sea perdonado por los demás; siempre da caridad y comprensión, porque es la voluntad del Padre que vayas formando la verdadera familia espiritual, aquélla que sea unidad en la comunicación espiritual con el Padre, encontrando en el seno de sí misma fortaleza, calor y vida.

QUE SU AMISTAD VAYA MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE AMISTAD, PARA QUE VAYA AL ESPÍRITU Y SE CONVIERTA EN FRATERNIDAD ESPIRITUAL. 

Visitense los unos a los otros, comuniquense sus penas y sus alegrías, recuerden en sus oraciones los unos de los otros, para que cuando los tiempos pasen, y la palabra del Divino Maestro se haya levantado, no experimenten frialdad, distanciamiento ni vacío que los hagan caer en la soledad,  aislamiento y flaqueza.

PREPARENSE, LIMPIEN EL LLANTO DE LOS QUE SUFREN, DEN VALOR AL DÉBIL, LEVANTEN AL CAÍDO Y RESCATEN AL PERDIDO.

Esten alertas para las pruebas que provengan del exterior, pero sobretodo estén alertas para las que surjan en el seno mismo de MEXICO; los que mayormente hayan profundizado en el sentido de las divinas enseñanzas, enseñen a su vez a aquellos a los que les haga falta un poco de evolución o un poco de estudio, y que éstos escuchen con respeto y atención a los primeros.

Tiempo es éste de identificarse los unos con los otros, perdonando toda ofensa; pugnen porque sus corazones se encuentren llenos de la mejor fraternidad, luchen por no alegrarse del fracaso de ninguno, de sus hermanos, sintiendo su tristeza y aún más, que buscándolos en el camino donde hayan tropezado y tiendanles la mano, y levantenlos.

DEMUESTREN SU ESPIRITUALIDAD, SIRVIENDO A TODOS SUS HERMANOS, INCLUSO A LOS QUE MÁS LOS HAYAN OFENDIDO.

Por eso, al mismo tiempo que les doy mi palabra, les digo que la pongan en práctica, porque sólo así podrán comprender la esencia de mis enseñanzas, su contenido y su bondad infinita.

¿Porque así se habla en el mundo espiritual ? Porque es ésta la Doctrina verdadera de Dios, ésta es su Ley y es necesario que así la cumplan en cada uno de sus pasos , pensamientos , sentimientos palabras y actos.Necesitan esta preparación, tal vez sea un sacrificio para su corazón y su carne, pero para el espíritu es una prueba de gozo.

Si hoy, por las vicisitudes y circunstancias de la vida se encuentran alejados en lo material, en tu oración, intención y  deseos, vayan siempre juntos los unos con los otros.

Resistan los juicios de los demás, los ataques, las críticas, los golpes; resistan todo ello con serenidad, con comprensión, con bondad procurando poner en práctica el perdón que el Maestro les enseñó en forma tan hermosa, cuando traspasada la carne perfecta de Jesús por la burla, el escarnio y la mofa, simplemente dijo: «PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN», 

Unanse todos y todos seran fuertes; amense y formen lazos de fraternidad y contemplaran que los débiles arbustos se convierten en frondosos árboles. Reciban a todos porque nadie sabe la misión que trae su semejante. Nadie conoce su pasado, por eso nadie debe ser rechazado . Mientras más torpes o necios sean sus hermanos, más caridad y piedad deben tener con ellos, teniendo en cuenta que son los que han caído, los que no han sabido afirmar su planta en el camino. De los corazones endurecidos como roca, hagan corazones que emanen ternura; ustedes pueden hacerlo.

MAS PARA ELLO, ANTES DEBEN UNIFICARSE EN UNA SOLA LUZ,

UNA SOLA ANTORCHA QUE ROMPA LAS TINIEBLAS.

Si el Padre les ha hecho este llamado, no es porque los distinga o porque sean superiores a sus hermanos, no son más consentidos que los demás, lo que sucede es que han despertado y abierto los ojos y dado un paso adelante en el camino; Es por ello que el Padre en Su infinita caridad ha decidido hacer uso de ustedes para despertar a los demás, para que las revelaciones que de entre ustedes surjan, las enseñanzas que por inspiración reciban en el futuro, las compartan con sus hermanos para despertarles del letargo de siglos, y que su mayor alegría sea la de haber despertado otro corazón, aunque se muestre distante a ustedes o sea su enemigo.

Habrá para MEXICO, pruebas individuales y pruebas generales y muchos corazones se disgregarán y se apartarán de sus lugares.

¿CUÁL ES ENTONCES SU MISIÓN?

Volverles a su lugar, con su valor, su preparación, y con la fortaleza que estan adquiriendo para que esos hermanos que cayeron por flaqueza, por debilidad, por falta de estímulo y conocimiento, retomen su sitio en la lucha, llenos de fortaleza, de valor y conocimiento.

Son responsables de que ningún hermano espiritual se quede tirado en el camino, que no haya un solo corazón que vuelva las espaldas hacia la necesidad del otro; alimenten al disgregado para que no desfallezca en el camino, y no tengan para ellos palabras hirientes, sino palabras serenas, palabras que confirmen su elevación, y todo lo bueno y lo noble que hagan por ellos, bajo su conciencia y preparación, será recibido por el Padre, como el mayor de los regalos y será simiente fértil, que tarde o temprano habrá de germinar y florecer en el corazón de los más débiles.

En pocas palabras, MIS AMADOS ANGELES GUARDIANES DE MEXICO: VEANSE CON AMOR. 

LES ENTREGO LA SEMILLA DEL AMOR Y LA OBEDIENCIA A SU DIOS

YA QUE LA SEMILLA DEL ODIO Y DEL RENCOR, ES EL VENENO QUE EL HOMBRE LLEVA EN EL MUNDO QUÉ TRANSITA, 

VENENO QUE CONDUCE AL SUFRIMIENTO Y LA CONFUSIÓN.

Si como labriegos han entregado confusión, ES TIEMPO DE QUE HABLEN CON LA VERDAD Y ORIENTEN AL MUNDO, DERRAMANDO CON SUS LABIOS PALABRAS DE CONSUELO , EN LA QUE SÓLO SE LES HA ACONSEJADO AMOR, ORACIÓN Y ARREPENTIMIENTO. 

¡ASUMAN SU MISION ! ESA MISION DE AMOR Y DE PAZ , que es vida y sustento, que es la gloria de cada uno de ustedes, tomen su lugar, su misión, su cargo con todo el amor que hay en su espíritu, y entonces estudien y mediten profundamente en la Obra del Padre.

Es necesario que les venga a recordar las palabras Divinas del Maestro, pues veo, en unos que las guardan y no las estudian, y en otros, que dejan que el viento se las lleve, y han dejado al Padre hablando en el desierto. 

Esto no debería ser así, pues en cada palabra que el Padre les ha entregado deben responder, y el Padre les preguntará por cada una de ellas  ¿ Y QUÉ CONTESTARAS?

Penetren en el análisis espiritual en cada una de Sus enseñanzas y  Sus palabras, estudiando detenidamente cada una de las frases del Señor; juzguen con calma todo cuanto vean en el seno de sus religiones y creencias, para que así asimilen lo bueno, lo perfecto, y todo aquello. que sea imperfecto e impuro, desechenlo para que sean los maestro y ejemplo de la humanidad, dando testimonio no únicamente con la palabra, sino también con sus actos. 

Si poseén poca enseñanza y todavía tienen dudas, ¿cómo podran ir a impartir fe? Por esta razón, su pie ha sido retenido todavía y el Maestro sigue enseñando y congregando a Su pueblo.

¿QUÉ NECESITAN ENTONCES?

EXPLICACIONES, ESO ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO DE MEXICO, pues enseñanzas han tenido muchas, mas falta el estudio de ellas, ha faltado análisis y comprensión de la palabra del Señor. 

MEXICO NECESITA ACLARACIONES, ANÁLISIS Y ESTUDIO, para que por convicción, por conocimiento se yaya despojando de todo cuanto sea innecesario y superfluo, y adquiera así todo lo que a él corresponde, lo que debe llevar no en la carne sino en el espíritu. 

Y ¿cuál es verdadero conocimiento de la Obra del Señor? 

Ese conocimiento les da el sentido de responsabilidad, la consciencia de su tarea, la pureza en las prácticas, el saber lo que se ha de hacer y de lo que no se ha de hacer en la Obra del Padre, el dar el verdadero sentido a los símbolos, y el verdadero culto a la Divinidad. 

Si tu eres de los que ya comprende estas cosas, corrige a tus hermanos, pero hazlo con caridad,  estimulalos, impulsando e inspirando con tu buen ejemplo, para que ellos den cada día un mejor cumplimiento. 

RECUERDA DEBES SER TOTALMENTE INTEGRO EN: PENSAMIENTO – SENTIMIENTO – PALABRA Y OBRA

NO PUEDE EXISTIR DESVIACION ENTRE ELLOS , NO PUEDEN PENSAR UNA COSA Y HACER O HABLAR OTRA

Corrigelos discretamente, separados de los demás, para que no los delaten públicamente , pero hazlos comprender sus errores; nunca mencionéis el nombre de nadie en público, porque ninguno de ustedes  tiene como misión el juzgar a los demás.

MEXICO PREPARADO CON AMOR Y CON ORACION,LOGRARA SALVAR A LA HUMANIDAD.

YO CORAEL , EL ANGEL GUARDIAN DE MEXICO les anuncio que aún veran presentarse sobre este mundo las más grandes calamidades, que serán la consecuencia del egoísmo y la ambición humanas, de la falta de amor y de caridad. ¿Qué haran en ese tiempo MEXICANOS, cuando vean desatadas todas esas fuerzas de la Naturaleza, azotando a sus hermanos? Verá este mundo la presencia de grandes terremotos. Las aguas saldrán de su cauce y partes del mar se convertirán en tierra y otras tierras serán invadidas por las aguas. Los hombres saldrán de sus comunidades y aun de sus países en busca de salvación. Las lluvias devastarán como el diluvio del Primer Tiempo, muchas ciudades y solo unos cuantos escaparán a estos rigores.

 Cuando los elementos se desaten, estén unidos, discípulos, y por sus buenas obras, elevación, fe y unificación, derramaré entre ustedes mis prodigios que serán testimonio para los incrédulos de que Yo estoy con vosotros.

Oren por todos mexicanos, no eludan su responsabilidad. Ciertamente el dolor purifica, pero comprendan que sus oraciones y sus pensamientos ayudan a que acepten con amor su cáliz de amargura, para que comprendan el sentido que encierra su dolor y para que de su espíritu brote el propósito de enmienda y la inspiración que les mueva a la fraternidad.

 RECUERDEN QUE MIENTRAS MAS OREN Y MEDITEN MENORES SERÁN LAS CALAMIDADES Y CON ELLO AYUDARAN A DISMINUIR LAS CATASTROFES NATURALES , LAS GUERRAS ,LAS INJUSTICIAS Y EL DOLOR ¿Quiénes serán los que en medio del caos eleven su mirada al firmamento en una imploración de paz y de perdón por los que en su ofuscación no puedan ya discernir, ni escuchar la voz de justicia de su conciencia? 

¿QUIÉNES SINO LOS QUE AMAN LA PAZ? 

USTEDES SON LOS ANGELES GUARDIANES QUE VELARÁN POR TODA LA HUMANIDAD EN LOS DÍAS DE PRUEBA QUE SE AVECINAN.

¿QUIÉNES SINO LOS QUE AMAN LA PAZ?

USTEDES SON LOS ANGELES GUARDIANES QUE VELARÁN POR TODA LA HUMANIDAD EN LOS DÍAS DE PRUEBA QUE SE AVECINAN.

Si el Padre les ha hecho este llamado, no es porque los distinga o porque sean superiores a sus hermanos, no son más consentidos que los demás, lo que sucede es que han despertado y abierto los ojos y dado un paso adelante en el camino; Es por ello que el Padre en Su infinita caridad ha decidido hacer uso de ustedes para despertar a los demás, para que las revelaciones que de entre ustedes surjan, las enseñanzas que por inspiración reciban en el futuro, las compartan con sus hermanos para despertarles del letargo de siglos, y que su mayor alegría sea la de haber despertado otro corazón, aunque se muestre distante a ustedes o sea su enemigo.

Habrá para MEXICO, pruebas individuales y pruebas generales y muchos corazones se disgregarán y se apartarán de sus lugares.

Sus oraciones harán que alcancen la paz los que necesitan luz en su espíritu. La oración espiritual es una misiva que llega al corazón de aquellos por quienes se pide y es como un manto de paz sobre los necesitados, cuando varios corazones se han unido para pedir por ellos. Yo estoy recibiendo de muchos puntos de la Tierra esa oración que elevan los que están velando por la paz del mundo. 

Sean constantes en su oración por la paz, porque ésa será, la forma de que se unan a todos aquellos que de la misma manera estén orando. Sostengan el manto de paz sobre el ambiente de guerra que envuelve a la humanidad, y en las horas de lucha extiendanlo sobre sus hermanos. ¿Recuerden que les he dado el don de la paz perpetua y  que los he llamado “MEXICO», que quiere decir «MESIAS»? MEXICANOS, no aparten de su corazón lo que les he revelado ni de lo que saben que atesora su espíritu. SU PUEBLO SE MULTIPLICARA COMO LAS ARENAS DEL MAR Y LLEVARÁ PAZ A LAS NACIONES. OREN, AMADOS ANGELES GUARDIANES DE MEXICO Y MI PALABRA SE CUMPLIRÁ EN USTEDES, PORQUE SU DESTINO ES SER LA BENDICIÓN ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

Los he nombrado los fuertes de mi casa y les doy a cada instante mi fuerza divina para que velen por la misión que les he confiado, orando en el interior de mi santuario que en cada uno de ustedes existe.

Bienvenidos sean los que dejan por unos instantes sua actividades para venir a escuchar mi palabra. De cierto les digo que por uno de ustedes que aprenda y practique mi lección se salvaría una comunidad, ASÍ COMO TAMBIÉN SI TODO MEXICO SE PREPARA Y ORA CON AMOR , ALCANZARÁ A SALVAR A LA HUMANIDAD. No es que su número sea pequeño sino que su amor es aún muy reducido. Por ahora limpien su corazón. ¿Quién mejor que ustedes puede conocer sus defectos y sus manchas? Comprendanlo y purifiquense de todo aquello que les reclame la conciencia

Se avecinan grandes pruebas de dolor, y su oración mucho podrá lograr en esas horas de amargura. Unanse en su trabajo espiritual, acaten los mandamientos, porque no quiero que en el Libro de Oro queden impresas sus faltas y desobediencias. 

Cuántas y espantosas guerras esperan a la humanidad, mucho más aterradoras que las que han pasado: en las que el furor de los elementos desencadenados, se confundirá con el estruendo de sus armas; el mundo será pequeño para contener en su seno tanta destrucción. Todo ello traerá como consecuencia que los hombres, habiendo llegado al máximo de su dolor y de su desesperación, se dirijan suplicantes al Dios verdadero, al que no quisieron llegar por el camino del amor, y prefirieron llegar por el camino del dolor ,para pedirle su divina paz. 

Mi misericordia está esperando el arrepentimiento y la regeneración de la humanidad, Para desbordarle sobre los que un día se mancharon del pecado, MAS LUEGO SUPIERON PURIFICARSE EN EL AMOR . 

Ahora les digo que las pruebas volverán a tocarles, que el dolor será grande entre la humanidad, y que el pan no será suficiente para alimentar a los hombres, que la tierra, hoy fecunda, por un tiempo se volverá estéril y que contemplaran por doquiera, dolor, hambre y corrupción. Caravanas de hombres y mujeres irán de puerta en puerta, implorando caridad. Será muy amargo el cáliz, más si saben orar, habrá pan en su mesa y consuelo para ustedes y para sus hermanos.

CON TODO MI AMOR PARA MEXICO Y TODOS LOS MEXICANOS

RA CRISTO